Pereira, inmovilizado con vendaje especial dos semanas

El brasileño Luiz Pereira será baja para el partido que el Atlético dispute mañana contra Las Palmas, ida de los cuartos de final de Copa, así como Capón y Aguilar, por acumulación de tarjetas. El líbero carioca sufre una luxación anterior del hombro derecho y deberá permanecer inmovilizado, con vendaje especial, en principio, dos semanas.Ayer le fueron realizadas por el doctor Ibáñez las correspondientes radiografías, que dieron un resultado más esperanzador de lo que podría temerse como lo prueba el hecho de que no necesitará ser escayolado. Por lo demás, no se presumen más cambios en...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El brasileño Luiz Pereira será baja para el partido que el Atlético dispute mañana contra Las Palmas, ida de los cuartos de final de Copa, así como Capón y Aguilar, por acumulación de tarjetas. El líbero carioca sufre una luxación anterior del hombro derecho y deberá permanecer inmovilizado, con vendaje especial, en principio, dos semanas.Ayer le fueron realizadas por el doctor Ibáñez las correspondientes radiografías, que dieron un resultado más esperanzador de lo que podría temerse como lo prueba el hecho de que no necesitará ser escayolado. Por lo demás, no se presumen más cambios en el Atlético, frente a Las Palmas, equipo que dejó en la cuneta en la ronda anterior al Cádiz y que cedió un punto, el domingo en el estadio Insular ante el Rayo. Mañana se disputarán, también, los otros tres encuentros de ¡da de estos cuartos de final. Dos de ellos variaron el escenario que, en principio, deparó el sorteo. Nada más conocerse el resultado del mismo, el Alavés se dirigió al Barcelona solicitando jugar el primer partido en Vitoria. El equipo azulgrana accedió al cambio, como ya lo hiciera anteriormente con el Getafe.

También el Spórting de Gijón solicitó un cambio similar, si bien, en este caso, el equipo asturiano, que se enfrentará al Betis en el Villamarín, lo hizo para evitarse un doble desplazamiento a Sevilla, ya que en la jornada del domingo jugó en el Sánchez Pizjuán.

El cuarto encuentro será el que disputen Valencia y Real Sociedad en el Luis Casanova. Sin duda, se trata del choque más igualado de esta ronda.

Archivado En