Nieve húmeda en Navacerrada

A pesar de las lluvias que en todo el Sistema Central han caído durante estos últimos días, la nieve no ha desaparecido de las pistas en las estaciones de esquí de la zona. Así el puerto de Navacerrada tiene esquiables las pistas de El Escaparate, Telégrafo, Arroyo Seco, La Estación y El Bosque, con una media de cuarenta centímetros de nieve húmeda. Valcotos tiene sus pistas esquiables con nieve húmeda, pisada por las máquinas. Por su parte, Valdesquí tiene todas sus pistas cubiertas con una media de ochenta centímetros y todos los remontes funcionando. También aquí la nieve es húmeda.Los acce...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A pesar de las lluvias que en todo el Sistema Central han caído durante estos últimos días, la nieve no ha desaparecido de las pistas en las estaciones de esquí de la zona. Así el puerto de Navacerrada tiene esquiables las pistas de El Escaparate, Telégrafo, Arroyo Seco, La Estación y El Bosque, con una media de cuarenta centímetros de nieve húmeda. Valcotos tiene sus pistas esquiables con nieve húmeda, pisada por las máquinas. Por su parte, Valdesquí tiene todas sus pistas cubiertas con una media de ochenta centímetros y todos los remontes funcionando. También aquí la nieve es húmeda.Los accesos están abiertos en las tres estaciones y el cielo cubierto.

En La Pinilla hay treinta centímetros con nieve húmeda. Igualmente accesos abiertos y cielo cubierto. Cabe señalar para los aficionados madrileños que se desplacen a ella, la puesta en servicio por parte de Renfe de un tren especial que circula desde Madrid-Chamartín a Riaza y regreso, todos los domingos y días festivos invernales. Sale de Chamartín a las 7.20 horas.

Archivado En