Córdoba y Getafe, en difícil situación

Córdoba y Getafe van a jugar esta tarde, a partir de las 4.30 y con arbitraje del navarro Condón Uriz, un encuentro que puede calificarse de dramático por la situación de los dos equipos, que suman entre ambos siete negativos -cuatro los andaluces y tres los castellanos-. González es baja en el Getafe por acumulación de tarjetas.La trascendencia de los dos puntos hizo que el técnico del conjunto andaluz, Ben Barek, observara al Getafe en su compromiso copero frente al Barcelona. El Córdoba anda bastante diezmado y con problemas de lesiones. Pese a las numerosas dudas cabe especular con el sigu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Córdoba y Getafe van a jugar esta tarde, a partir de las 4.30 y con arbitraje del navarro Condón Uriz, un encuentro que puede calificarse de dramático por la situación de los dos equipos, que suman entre ambos siete negativos -cuatro los andaluces y tres los castellanos-. González es baja en el Getafe por acumulación de tarjetas.La trascendencia de los dos puntos hizo que el técnico del conjunto andaluz, Ben Barek, observara al Getafe en su compromiso copero frente al Barcelona. El Córdoba anda bastante diezmado y con problemas de lesiones. Pese a las numerosas dudas cabe especular con el siguiente equipo: Vallespir; Estella, Marín, Varó, Cobo; Campos, Álvarez, Carlos; Calero, Burguete y Roales.

En cuanto al Getafe, desplazó a dieciséis jugadores, con la novedad del nuevo fichaje, el extremo Álvarez, y con la baja obligada de González, sancionado con un partido. Inicialmente jugarán: Vidal; Valle, Cruz, Salmerón, Chiqui; Valdés, Cortés, Alfonso; Romero, Martínez y Nárriz. Además de Álvarez viajaron también Arévalo, Escalante y Catafau.

Archivado En