Perece en el incendio que provocó

Sobre las siete de la tarde de jueves fue rescatado el cuerpo de un hombre de treinta años, Jesús María Botella, del interior de su vivienda sita en la calle Doce de Octubre, 6, en la que se había declarado un incendio. Al parecer, el fallecido había esparcido una lata de gasolina sobre su persona y por una de las habitaciones del quinto piso de la finca, minutos antes de prenderse fuego.«Llevaba unos cinco años viviendo solo. Algunas veces venían algunos alumnos a que les diera clase, ya que era licenciado en exactas y profesor de matemáticas. A pesar, de que era un hombre muy serio, desde ha...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sobre las siete de la tarde de jueves fue rescatado el cuerpo de un hombre de treinta años, Jesús María Botella, del interior de su vivienda sita en la calle Doce de Octubre, 6, en la que se había declarado un incendio. Al parecer, el fallecido había esparcido una lata de gasolina sobre su persona y por una de las habitaciones del quinto piso de la finca, minutos antes de prenderse fuego.«Llevaba unos cinco años viviendo solo. Algunas veces venían algunos alumnos a que les diera clase, ya que era licenciado en exactas y profesor de matemáticas. A pesar, de que era un hombre muy serio, desde hace unos meses se encontraba muy raro. Tenía la obsesión de que entraban en su casa cuando él, no estaba. Veía pisadas y piojos y hasta el agua decía que estaba contaminada. En agosto vinieron a analizarla. Incluso llegó a cortarse el pelo al cero porque, decía que le habían llenado la casa de bichos, manifestó una de las vecinas de la casa, que añadió: «el pasado día 1 llegó a amenazar a una vecina del quinto con una cuerda. Le dijo que la iba a ahorcar por ser ella quien le echaba piojos por debajo de la puerta».

Al parecer el fallecido, hace un año, dejó antes de salir de su vivienda un hornillo encendido que prendió algunas cortinas. «Pensamos que ahora había ocurrido lo mismo, pero la explosión que oímos nos hizo llamar urgentemente a los bomberos. Creo que estaba desnudo cuando se encerró y se prendió fuego. »

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En