Se aligera la enfermería del Atlético

Cara al partido del domingo en Vallecas, la enfermería del Atlético se está aligerando. Marcial, Robi, Aguilar y Benegas tienen el alta provisional y podrían estar en condiciones el domingo. Capón, que sufrió el domingo un golpe sin mucha importancia, se entrenó aparte del resto, pero podría estar recuperado para el partido. Leivinha y Bermejo continúan con la baja.El equipo que Luis formó como titular en el partidillo de entrenamiento de ayer fue éste: Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Capón; Alberto, Herencia, Leal; Ayala, Rubén Cano y Rubio. Este equipo podría ser el que jugara en Valleca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cara al partido del domingo en Vallecas, la enfermería del Atlético se está aligerando. Marcial, Robi, Aguilar y Benegas tienen el alta provisional y podrían estar en condiciones el domingo. Capón, que sufrió el domingo un golpe sin mucha importancia, se entrenó aparte del resto, pero podría estar recuperado para el partido. Leivinha y Bermejo continúan con la baja.El equipo que Luis formó como titular en el partidillo de entrenamiento de ayer fue éste: Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Capón; Alberto, Herencia, Leal; Ayala, Rubén Cano y Rubio. Este equipo podría ser el que jugara en Vallecas, aunque posiblemente con Capón en el lateral izquierdo.

Casi no quedan entradas

El Rayo, por su parte, no tiene bajas y cuenta para recibir al Atlético con todos sus hombres en perfectas condiciones, por lo que es de suponer que Héctor Núñez decida repetir la alineación que puntuó en Barcelona.

Para el partido del domingo se espera un gran lleno en Vallecas. Ayer tarde al Rayo tan sólo le quedaban algunas entradas de las más caras, a 1.200. El resto estaba vendido. El precio más bajo era de cuatrocientas pesetas. El Rayo, que no consiguió llenar el campo de Vallecas ni con ocasión de la visita del Madrid, parece seguro de hacerlo ahora.

Archivado En