Tenis

Borg-Connors, final del Masters

Connors y Borg disputarán la final del Masters, confirmando así el pronóstico general establecido cuando se conoció la formación de las semifinales. Borg, en el partido «estrella» de la competición, venció a Vilas con más comodidad de la esperada, por 6-3 y 6-3, en tanto que Connors batía a Gonfried con mayores esfuerzos, por 6-4, 3-6 y 6-3.La semifinal que más interés despertaba era la que enfrentaba a Borg y a Vilas, pues la opinión entre los aficionados al tenis de todo el mundo está dividida a causa de estos dos hombres, rivales en la consideración como número uno del momento. Vilas, vence...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Connors y Borg disputarán la final del Masters, confirmando así el pronóstico general establecido cuando se conoció la formación de las semifinales. Borg, en el partido «estrella» de la competición, venció a Vilas con más comodidad de la esperada, por 6-3 y 6-3, en tanto que Connors batía a Gonfried con mayores esfuerzos, por 6-4, 3-6 y 6-3.La semifinal que más interés despertaba era la que enfrentaba a Borg y a Vilas, pues la opinión entre los aficionados al tenis de todo el mundo está dividida a causa de estos dos hombres, rivales en la consideración como número uno del momento. Vilas, vencedor del Grand Prix, había sido derrotado en sus últimos encuentros contra Borg, y sus partidarios alimentaban la esperanza de una revancha, puesto que tras haber vencido a Connors, anteayer se le consideraba en un gran momento. Pero Borg no tuvo problemas, y con su juego potente batió al argentino. Tras este resultado, Borg lleva doce victorias sobre Vilas, contra cuatro de éste sobre él. El partido duró exactamente 32 minutos, lo que da idea de la superioridad de Borg, a quien ahora se considera favorito ante Connors en la final.

El encuentro entre Connors y Gonfried, pese a ser los dos norteamericanos, despertó bastante menos interés que el anterior. La victoria de Connors, trabajada, se produjo al final de un encuentro en el que ninguno de los dos jugadores arriesgó mucho.

Archivado En