El Celta, favorito ante el Getafe

El Getafe juega mañana, a partir de las cuatro y media, en el estadio de Balaídos. El Celta, equipo que dirige Maguregui y, que marcha en segundo lugar de la tabla, no parece en principio rival fácil para obtener algo positivo. En el cuadro vigués es baja Juan, sancionado por el Comité de Competición. Por contra, Cortés reaparece en las filas madrileñas.El posible equipo que alineará Segura va a depender en gran medida del estado que presente el campo de Balaídos, aunque bien podría ser el siguiente: Vidal; Valle, Salmerón, Cortés, Chiqui; González, Alfonso, Escalante; Valdés, Romero y Nárriz....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Getafe juega mañana, a partir de las cuatro y media, en el estadio de Balaídos. El Celta, equipo que dirige Maguregui y, que marcha en segundo lugar de la tabla, no parece en principio rival fácil para obtener algo positivo. En el cuadro vigués es baja Juan, sancionado por el Comité de Competición. Por contra, Cortés reaparece en las filas madrileñas.El posible equipo que alineará Segura va a depender en gran medida del estado que presente el campo de Balaídos, aunque bien podría ser el siguiente: Vidal; Valle, Salmerón, Cortés, Chiqui; González, Alfonso, Escalante; Valdés, Romero y Nárriz. En el Celta se presume esta formación: Fenoy; J. Santomé, Manolo, Gómez, Canosa; Carlos, Castro, Félix; Sarirornán, Mori y Vavá. Arbitrará Valdés, del colegio Oeste.

Al margen de la posibilidad de que el terreno se encuentre pesado, preocupa en parte a los jugadores getafenses que puedan acusar el fuerte desgaste que realizaron el pasado jueves en el partido copero frente al Carabanchel, eliminatoria que solventaron a su favor en la prórroga.

Archivado En