Madrid-Rácing, por tercera vez en veinte días

Madrid y Santander juegan esta tarde en Chamartín su tercer partido en los últimos veinte días. La casualidad les enfrentó en la Copa -con victoria madridista- y la casualidad ha hecho que su partido de Liga en Chamartín haya caído muy cerca de los dos anteriores. Molowny alineará hoy a los mismos que hace diez días golearon al Rácing en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa.El encuentro, a la vista de la debilidad manifestada por el Rácing en su visita copera al Bernabéu, no ofrece mayor interés. Con once puntos y tres negativos, el equipo montañés está emplazado en la zona baja de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Madrid y Santander juegan esta tarde en Chamartín su tercer partido en los últimos veinte días. La casualidad les enfrentó en la Copa -con victoria madridista- y la casualidad ha hecho que su partido de Liga en Chamartín haya caído muy cerca de los dos anteriores. Molowny alineará hoy a los mismos que hace diez días golearon al Rácing en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa.El encuentro, a la vista de la debilidad manifestada por el Rácing en su visita copera al Bernabéu, no ofrece mayor interés. Con once puntos y tres negativos, el equipo montañés está emplazado en la zona baja de la tabla, y parece destinado, desde el principio del campeonato, a ser uno de los que sufran los temores del descenso a última hora. Fuera de casa ha sido incapaz de marcar un solo gol en los siete partidos disputados en la Liga, y ha encajado trece. En casa tampoco ha dado ninguna imagen de fuerza si nos olvidamos de su goleada al Español.

En su equipo destaca Marcos, el hijo de Marquitos. El fue la atracción en la reciente visita del Rácing, y apuntó buenas. cosas, aunque es un jugador sin formar aún completamente; acaba de cumplir los dieciocho años. El meta internacional portugués Damas, y el centrocampista o libero Geñupi son los otros elementos valiosos del equipo, en el que falta otro internacional portugués, el extremo interior Quinito.

El Madrid alineará al mismo equipo que le marcó cinco goles al propio Rácing en el choque de Copa, con Guerini recuperado para el centro del campo, aunque sin mucha brillantez. San José será lateral y Sol ocupa el centro de la defensa. Benito y Pirri siguen con baja médica.

Archivado En