Boxeo

Zárate, envuelto en una pelea con la policía

El púgil mexicano Carlos Zárate, que derrotara recientemente a Juan Francisco Rodríguez, se vio envuelto en una pelea callejera con unos policías del departamento de México. Ahora cabe la posibilidad de que el campeón mundial pierda su licencia por uso indebido de sus puños fuera del cuadrilátero.El boxeador, junto con unos amigos fue detenido por unos policías mientras corría una juerga. Hubo un intercambio de golpes con los policías que tuvieran que pedir refuerzos a su departamento. Paradójicamente, los que llegaron en auxilio de sus compañeros al reconocer a Záráte no solamente no le detuv...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El púgil mexicano Carlos Zárate, que derrotara recientemente a Juan Francisco Rodríguez, se vio envuelto en una pelea callejera con unos policías del departamento de México. Ahora cabe la posibilidad de que el campeón mundial pierda su licencia por uso indebido de sus puños fuera del cuadrilátero.El boxeador, junto con unos amigos fue detenido por unos policías mientras corría una juerga. Hubo un intercambio de golpes con los policías que tuvieran que pedir refuerzos a su departamento. Paradójicamente, los que llegaron en auxilio de sus compañeros al reconocer a Záráte no solamente no le detuvieron sino que le escoltaron hasta su domicilio, No obstante, existe la posibilidad de que los policías agredidos se querellen contra Zárate, por lo que corre el riesgo de ser encarcelado.

Carlos Zárate está considerado por el Consejo Mundial de Boxeo como el mejor púgil del año, tras la retirada del argentino Carlos Monzón.

Archivado En