Voleibol

El Madrid apabulló al Mladost

El Real Madrid logró un fenomenal resultado en el partido de ida de octavos de final de la Copa de Europa de voleibol, al derrotar portres sets a cero a los yugoslavos del Miadost-Monter. Los resultados parciales convirtieron además el marcador en sorpresivo, ya que la victoria madridista fue de 15-9, 15-6 y 15-5. Tras el resultado de ayer, el Madrid tiene grandes posibilidades de alcanzar los cuartos de final, no por el hecho de haber ganado por tres sets a cero sin que por lo abultado de los resultados parciales. El seis madridista cuajó un espléndido encuentro con ataques en oleadas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid logró un fenomenal resultado en el partido de ida de octavos de final de la Copa de Europa de voleibol, al derrotar portres sets a cero a los yugoslavos del Miadost-Monter. Los resultados parciales convirtieron además el marcador en sorpresivo, ya que la victoria madridista fue de 15-9, 15-6 y 15-5. Tras el resultado de ayer, el Madrid tiene grandes posibilidades de alcanzar los cuartos de final, no por el hecho de haber ganado por tres sets a cero sin que por lo abultado de los resultados parciales. El seis madridista cuajó un espléndido encuentro con ataques en oleadas donde todos los jugadores llegaron incluso a estar en la zona de los tres metros. También brilló el Madrid en defensa con unas soberbias pantallas que acabaron por desmoralizar al conjunto yugoslavo que no se esperaba el gran juego del joven equipo rival. Los tres sets tuvieron una duración media de diecisiete minutos. El encuentro de vuelta se jugará el día 17. El hecho de que los yugoslavos lograran menos juegos de lo que se esperaba, permite afrontar el segundo encuentro con grandes esperanzas. Sería realmente una sorpresa que el Madrid alcanzase los cuartos de final de la copa europea.

El resultado, conseguido por el Madrid tiene mayor valor dado que en la Liga española no tiene rivales de categoría y no tiene experiencia alguna en encuentros ante rivales de cierta entidad. El equipo llevaba ya algunos meses preparando este partido y los resultados no han podido ser más positivos. En el segundo set el Madrid Regó a tener una ventaja de 8-0 y en el tercero, de 13- 1.

Se da la circunstancia de que en esta temporada el Madrid no ha perdido aún ni un solo set, y que en la competición nacional todos los partidos los ha ganado por tres a cero y en la anterior eliminatoria disputada, contra el Oporto, consiguió en los dos encuentros dejar en blanco a los portugueses.

Archivado En