De la Cruz en el desmoralizado Barcelona

Serios problemas para el Barcelona en su encuentro de esta noche frente al Ipswich Town. En teoría, los tres goles encajados en el partido de ida parecen irremontables y la moral del equipo ha bajado muchos enteros tras la derrota del pasado domingo frente al Real Madrid, lo cual repercutirá sin duda, en el aspecto económico: no se espera un lleno esta noche en el Nou Camp. Por si fueran pocas estas circunstancias adversas, Michels se encuentra con una nueva baja para esta noche: De la Cruz.La ausencia del lateral izquierdo será suplida seguramente por Macizo, siendo el resto del equipo, en pr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Serios problemas para el Barcelona en su encuentro de esta noche frente al Ipswich Town. En teoría, los tres goles encajados en el partido de ida parecen irremontables y la moral del equipo ha bajado muchos enteros tras la derrota del pasado domingo frente al Real Madrid, lo cual repercutirá sin duda, en el aspecto económico: no se espera un lleno esta noche en el Nou Camp. Por si fueran pocas estas circunstancias adversas, Michels se encuentra con una nueva baja para esta noche: De la Cruz.La ausencia del lateral izquierdo será suplida seguramente por Macizo, siendo el resto del equipo, en principio, el mismo que se alineó frente al Real Madrid. Los dieciséis hombres convocados para el partido, que comenzará a las nueve menos cuarto, son: Artola, Mora, Macizo, Costas, Migueh, Olmo, Amarillo -nuevo en la lista-, Neeskens, Sánchez, Asensi, Cruyff, Esteban, Rexach, Clares,Zuviría y Fortes.

Los ingleses del Ipswich Town, con la baja de Mariner, la «pesadilla» azulgrana en el partido de ida, están convencidos de que marcarán al menos un gol en el Camp Nou. Sería, desde luego, la puntilla para el Barcelona.

Archivado En