Golf

Ballesteros venció también en Nueva Zelanda

El español Severiano Ballesteros se adjudicó el torneo de golf clásico de Dunedin, que se disputó en dicha localidad neozelandesa. El triunfo le ha reportado a Severiano más de 600.000 pesetas.Ballesteros hizo un total de 271 golpes, quedando diecisiete bajo el par establecido para el torneo, con tres golpes menos que su inmediato seguidor, el norteamericano Byman. Esta es la tercera victoria consecutiva del español en su gira por los países asiáticos y oceánicos. Por otra parte, según informó la Asociación Japonesa Profesional de Golf, Severiano Ballesteros fue el máximo ganador de dinero ent...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El español Severiano Ballesteros se adjudicó el torneo de golf clásico de Dunedin, que se disputó en dicha localidad neozelandesa. El triunfo le ha reportado a Severiano más de 600.000 pesetas.Ballesteros hizo un total de 271 golpes, quedando diecisiete bajo el par establecido para el torneo, con tres golpes menos que su inmediato seguidor, el norteamericano Byman. Esta es la tercera victoria consecutiva del español en su gira por los países asiáticos y oceánicos. Por otra parte, según informó la Asociación Japonesa Profesional de Golf, Severiano Ballesteros fue el máximo ganador de dinero entre los jugadores extranjeros de golf en las competiciones japonesas de 1977. El español, de veinte años de edad, se adjudicó unos siete millones y medio de pesetas al triunfar en dos torneos consecutivos disputados en noviembre en Japón.

Mientras, Víctor Regalado, mexicano afincado en Estados Unidos, ganó el torneo de maestros de golf celebrado en el Club México, con un total de 271 golpes en las cuatro jornadas. El español Manuel Ballesteros quedó en noveno lugar, con 289 golpes.

Archivado En