Competiciones nacionales

Balonmano

Los encuentros más interesantes los protagonizan en esta jornada Seat y Atlético de Madrid, en Barcelona, y Anaitasuna y Granollers, en Pamplona. Los rojiblancos pueden tener problemas ante un Seat dispuesto a dar batalla y con una fuerte primera línea, y 91 Granollers, también favorito, tendrá que emplearse a fondo en la dificil cancha del Anaitasuna.Además de estos dos encuentros, el domingo se celebrarán el Bidasoa-Arrate, de color local, y el Canteras-Barcelona, de color azulgrana. Adelantados a hoy sábado, se disputarán el Calpisa-San Antonio y el Marcol-Covadonga, ambos con signo casero...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los encuentros más interesantes los protagonizan en esta jornada Seat y Atlético de Madrid, en Barcelona, y Anaitasuna y Granollers, en Pamplona. Los rojiblancos pueden tener problemas ante un Seat dispuesto a dar batalla y con una fuerte primera línea, y 91 Granollers, también favorito, tendrá que emplearse a fondo en la dificil cancha del Anaitasuna.Además de estos dos encuentros, el domingo se celebrarán el Bidasoa-Arrate, de color local, y el Canteras-Barcelona, de color azulgrana. Adelantados a hoy sábado, se disputarán el Calpisa-San Antonio y el Marcol-Covadonga, ambos con signo casero.

El balonmano femenino, por su parte, tiene una dificilísima papeleta en el Mundial «B», que comienza a disputarse a partir de hoy en diversas ciudades de la República Democrática Alemana. A las féminas españolas les ha tocado compartir grupo con Noruega, Holanda y Alemania Federal, tres equipos muy potentes que pondrán las cosas cuesta arriba a nuestra selección. La selección de Noruega será el primer y duro obstáculo de las españolas.

Archivado En