Inusitada expectación por el Barcelona-Madrid

Existe enorme interés en Barcelona por el encuentro del domingo contra el Madrid. Todas las localidades están vendidas, y el Barcelona ha decidido habilitar un pabellón de 4.000 localidades para ofrecer el encuentro por circuito cerrado de televisión. Cruyff, en el curso de una rueda de prensa celebrada ayer, solicitó de la afición azulgrana el máximo apoyo para este encuentro.Al margen de la ausencia de Heredia, que es tal vez la noticia más importante que se respiraba estos dos últimos días en la sede barcelonista, el once de Michels no presentará muchas novedades frente al Madrid. El entre...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Existe enorme interés en Barcelona por el encuentro del domingo contra el Madrid. Todas las localidades están vendidas, y el Barcelona ha decidido habilitar un pabellón de 4.000 localidades para ofrecer el encuentro por circuito cerrado de televisión. Cruyff, en el curso de una rueda de prensa celebrada ayer, solicitó de la afición azulgrana el máximo apoyo para este encuentro.Al margen de la ausencia de Heredia, que es tal vez la noticia más importante que se respiraba estos dos últimos días en la sede barcelonista, el once de Michels no presentará muchas novedades frente al Madrid. El entrenador ha concentrado para este encuentro a Rexach, Esteban, Clares y Fortes, y cualquiera de ellos podrá ocupar la demarcación del argentino que deberá permanecer durante algún tiempo fuera de los terrenos de juego.

La expectación, en la Ciudad Condal es extraordinaria ante el encuentro contra el Madrid. Prácticamente no quedan localidades en taquilla y las peticiones han desbordado todo lo que en un principio se preveía. Y ello a pesar de que los precios no son ' ni muchos menos baratos, pues oscilan entre las ventas y las 1.500 pesetas. El interés es tal que el Barcelona ha habilitado el pabellón blaugrana número dos para ofrecer el encuentro en circuito cerrado de televisión. Se instalará una pantalla de cien metros cuadrados y se cobrará la entrada a quinientas pesetas. El recinto tiene capacidad para 4.000 personas y es seguro que se llenará.

Pesimismo españolista

El Español se traslada esta mañana a Madrid donde quedará concentrado de cara al encuentro que disputará mañana por la noche frente al Atlético. Santamaría ha tenido que suplir la ausencia forzosa de Fernández Amado, sancionado por el Comité de Competición, con el defensa Lanchas, aunque muy posiblemente el puesto del centro del campo sea ocupado por Manolín Cuesta.

Archivado En