Porta, en acción

No suele ser normal que los directivos estén presentes en los entrenamientos de los equipos de fútbol. Cuando no faltan casi nunca es a la hora de los partidos de verdad. Por ello no deja de ser alabable que ayer, en el campo del Pega.so, escenarlo de la preparac 'ón técnica, táctica y física de la selección española,con vistas a su decisivo encuentro fren-te a Yugoslavia, se encontrara el presidente de la Federación Española, Pablo Porta. Y que hiciera sus pinitos, aun con cigarrillo en la mano.Por otro lado, pocas novedades en la selección A, salvo la íncorporación de los tres barcelonistas,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

No suele ser normal que los directivos estén presentes en los entrenamientos de los equipos de fútbol. Cuando no faltan casi nunca es a la hora de los partidos de verdad. Por ello no deja de ser alabable que ayer, en el campo del Pega.so, escenarlo de la preparac 'ón técnica, táctica y física de la selección española,con vistas a su decisivo encuentro fren-te a Yugoslavia, se encontrara el presidente de la Federación Española, Pablo Porta. Y que hiciera sus pinitos, aun con cigarrillo en la mano.Por otro lado, pocas novedades en la selección A, salvo la íncorporación de los tres barcelonistas, Asensi, Miguell y Olmo, así como del bilbaíno Dani, que, cumplieron el miércoles -con derrotas- sus compromisos de la Copa de la UEFA. Kubala, por cierto, comentó ayer que no cree que nieve en Belgrado, según sus informes, aunque sí que hará mucho frío.

En otro orden de cosas, también ayer se concentró en Alican te la selección sub 21, que el próximo miércoles jugará en Elche ante la correspondiente yugoslava, en partido ya de puro trámite, tras la derrota en Rumania.

Archivado En