Betis y Sevilla, optimistas

Existe gran interés en Sevilla por el doble duelo de los equipos locales con los madrileños. Los aficionados de Sevilla y Betis piensan que sus respectivos equipos tienen posibilidades de éxito, que en el caso de! Sevilla sería un triunfo sobre el Atlético y en el del Betis puntuar en su visita a Chamartín.El sevilla, a la espera de los roj blancos, concentró ayer dieciséis hombres en el parador de Carmona tras el entrenamiento matinal: Gustavo, Paco, Juanito, Gallego, Rivas, San José, Valencia, Jaén, Blanco, Rubio, Pulido, Scotta, Biri, Montero, Sánchez Barrios y Módigo Juanito, bajo tratamie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Existe gran interés en Sevilla por el doble duelo de los equipos locales con los madrileños. Los aficionados de Sevilla y Betis piensan que sus respectivos equipos tienen posibilidades de éxito, que en el caso de! Sevilla sería un triunfo sobre el Atlético y en el del Betis puntuar en su visita a Chamartín.El sevilla, a la espera de los roj blancos, concentró ayer dieciséis hombres en el parador de Carmona tras el entrenamiento matinal: Gustavo, Paco, Juanito, Gallego, Rivas, San José, Valencia, Jaén, Blanco, Rubio, Pulido, Scotta, Biri, Montero, Sánchez Barrios y Módigo Juanito, bajo tratamiento médico toda la semana, y las posibles incógnitas sobre Gustavo o Paco y Montero o Sánchez Barrios son los puntos a resolver. De todos modos parece más probable la formación compuesta por Gustavo; Juanito, Gallego, Rivas, San José; Jaén, Blanco, Rubio; Scotta, Biri-Biri y Sánchez Barrios.

Benítez es el problema del Betis cara al Bernabéu. Vuelan los veidiblancos en viaje directo en la mañana de hoy con los quince hombres de costumbre y la alineación decidida. Esnaola; Bizcocho, Biosca, Sabater, Benítez; López, Alabanda, Cardeñosa; García Soriano, Megido y Gordillo; García Fernández, Muhren, Cobo y Hugo Cabezas. De todas formas, Benítez no estará a tope de sus facultades debido a los antibióticos y los días pasados en cama.

Archivado En