Balonmano

Jugador, en coma profundo

Antonio Méndez, de diecinueve años de edad, jugador del San Cugat, de segunda categoría provincial, se encuentra en coma profundo en la Residencia Príncipes de España de Barcelona, a causa de una fractura de la base del cráneo producida durante el encuentro San Cugat-Sabadell. La situación es irreversible y no se detectan funciones cerebrales.La lesión, según acta arbitral, se produjo por un empujón con el brazo encogido de Valentín Sanz, jugador del Sabadell. Pero los jugadores del San Cugat acusan a éste de haberle propinado un puñetazo en el rostro sin disputar el balón. La caída habría pro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Méndez, de diecinueve años de edad, jugador del San Cugat, de segunda categoría provincial, se encuentra en coma profundo en la Residencia Príncipes de España de Barcelona, a causa de una fractura de la base del cráneo producida durante el encuentro San Cugat-Sabadell. La situación es irreversible y no se detectan funciones cerebrales.La lesión, según acta arbitral, se produjo por un empujón con el brazo encogido de Valentín Sanz, jugador del Sabadell. Pero los jugadores del San Cugat acusan a éste de haberle propinado un puñetazo en el rostro sin disputar el balón. La caída habría producido la fractura del cráneo.

Por otro lado, España y Hungría empataron a veinticinco goles -12-9 en el descanso para España- en el primer partido del torneo rumano Carpati. El equipo español acusó cansancio, pues llegó por la mañana a Bahia Mare, tras casi un día de viaje. Otros resultados: URSS, 17-Rumania B, 15. Rumania A, 27-Bulgaria, 21.

Archivado En