El Betis, seguro de continuar en la Recopa

Tras la derrota frente al Salamanca y la recuperación de Esnaola, el Betis intentará esta noche seguir en la Recopa. La derrota del domingo ha sido considerada como un accidente del que los jugadores béticos tratarán de hacer olvidar a la afición, ofreciendo hoy un buen encuentro ante un Lokoniotiv con tres bajas que le obligan a cambiar su táctica habitual. Con el uno a uno de Leipzig, el empate a cero valdría a los sevillanos para continuar de «eurobetis».Por primera vez en los últimos años, Sevilla y Betis no llegaron a un acuerdo respecto al horario de sus confrontaciones, habiéndose llega...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras la derrota frente al Salamanca y la recuperación de Esnaola, el Betis intentará esta noche seguir en la Recopa. La derrota del domingo ha sido considerada como un accidente del que los jugadores béticos tratarán de hacer olvidar a la afición, ofreciendo hoy un buen encuentro ante un Lokoniotiv con tres bajas que le obligan a cambiar su táctica habitual. Con el uno a uno de Leipzig, el empate a cero valdría a los sevillanos para continuar de «eurobetis».Por primera vez en los últimos años, Sevilla y Betis no llegaron a un acuerdo respecto al horario de sus confrontaciones, habiéndose llegado a la conflictiva situación de que a las 8.45 y 9.00 de hoy Sevilla acogerá el Betis-Lokomotive y el Sevilla-San Andrés de Copa, acarreando la consiguiente división de aficionados y medios informativos.

Por parte bética, las únicas dudas son las de Esnaola y Bizcocho, aunque el primero manifiesta encontrarse perfectamente, por lo que con casi toda seguridad podemos adelantar que será alineado. Bizcocho seguirá siendo duda hasta última hora. Sabaté, Biosca, Benítez, López, Cardeñosa, García Soriano y Cabezas son seguros. A Iriondo sólo le falta por decidir entre Muhren o Alabanda y Ladinszky o Gordillo, cosa que no hará hasta esta misma mañana.

Archivado En