Castilla 1; Orense 0

El Castilla se impuso por un solitario gol al Orense en un flojo partido. El tanto del triunfo madrileño tardó en llegar. Fue Moreno su autor, en el minuto setenta del partido. El juego se caracterizó por un dominio total del Castilla ante un Orense que planteó bien su esquema con un fuerte dispositivo en el centro del campo que impidió a los jugadores madrileños desenvolverse con soltura. El triunfo local fue justo, y pudo llegar antes si el árbitro andaluz, Caetano Bueno, hubiese dado validez a un gol marcado por Castro a los quince minutos. El árbitro, que tuvo una floja actuación, anuló el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Castilla se impuso por un solitario gol al Orense en un flojo partido. El tanto del triunfo madrileño tardó en llegar. Fue Moreno su autor, en el minuto setenta del partido. El juego se caracterizó por un dominio total del Castilla ante un Orense que planteó bien su esquema con un fuerte dispositivo en el centro del campo que impidió a los jugadores madrileños desenvolverse con soltura. El triunfo local fue justo, y pudo llegar antes si el árbitro andaluz, Caetano Bueno, hubiese dado validez a un gol marcado por Castro a los quince minutos. El árbitro, que tuvo una floja actuación, anuló el tanto por un más que discutible fuera dejuego.Castilla: Maté; P. García, Castañeda, Blanco (Gallego, m. 55), Meneses; Villanueva, Moreno, G. Hernández; Pozo (Polo, m. 80), Bernal y Castro.

Orense: Casado; José Luis, Samos, Toucho, Casimiro;-, Ochoa, Juan Luis, Tenorio, Antonio, Moreno (Cucala, m. 60) y Somoza.

Archivado En