Enome interés ante el Rayo-Madrid

Existe una extraordinaria expectación ante el partido que disputan mañana Rayo Vallecano y Real Madrid. El estadio de Vallecas registrará un lleno hasta la bandera, pues las 18.000 localidades puestas a la venta se han cubierto ya. En el orden deportivo, González es la única duda que mantiene Héctor Núñez, mientras en el Madrid se confirma la baja del central Benito.La directiva del Rayo va a colocar, por fin, el tan ansiado cartel de «No hay billetes». Es tal el interés que ha despertado el acontecimiento deportivo que los dirigentes de la entidad vallecana se han visto en la necesidad de i...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Existe una extraordinaria expectación ante el partido que disputan mañana Rayo Vallecano y Real Madrid. El estadio de Vallecas registrará un lleno hasta la bandera, pues las 18.000 localidades puestas a la venta se han cubierto ya. En el orden deportivo, González es la única duda que mantiene Héctor Núñez, mientras en el Madrid se confirma la baja del central Benito.La directiva del Rayo va a colocar, por fin, el tan ansiado cartel de «No hay billetes». Es tal el interés que ha despertado el acontecimiento deportivo que los dirigentes de la entidad vallecana se han visto en la necesidad de instalar una grada supletoria en la parte del fondo desprovista de sitio para los espectadores, Por cierto, que es también tan elevado el número de personalidades que quieren asistir a este partido que el palco presidencial estará completamente abarrotado, por lo que, con toda seguridad, los propios directivos rayistas no tendrán sitio en este palco, excepto, lógicamente el presidente del club.

En otro orden de cosas, hay que consignar el hecho de que el Rayo solicitó la transmisión del partido por parte de Televisión Española, a la vista de que iba a agotarse el taquillaje. Incluso se pensó en trasladar la hora del encuentro a las ocho de la tarde, pero esta circuristancia quedó abortada al celebrarse a la misma hora los campeonatos mundiales de gimnasia en Oviedo cuya transmisión televisiva se realizará a cerca de veinte países. En cuanto a la posibilidad de transmi tirlo a su hora de comienzo, doce menos cuarto, esto tampoco ha po dido ser porque el artículo 200 del reglamento de la Federación prohibe televisar partidos antes de las veinte horas del día que se juega.

En cuanto a las primas, los jugadores del Rayo tienen estipulada la de 20.000 pesetas por ganar en casa, aunque esta cantidad puede verse incrementada en el caso de un buen resultado decir que los dos equipos se entrenaron esta mañana y que al término de las sesiones los dos entrenadores hicieron públicas las listas de hombres citados para el partido. Entre los citados del Rayo se encuentra González, el jugador sobre cuya participación se dudaba a principios de semana. La relación completa es ésta: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Nieto; Francisco, Fermín, Landáburu, Rial; Salázar o González, Alvarito -hasta aquí el probable once inicial-, Hierro, Luna y Felines.

Por parte del Madrid, los convocados son: García Remón, San José, Sol, Pirri, Camacho; Wolff, Del Bosque, Guerini; Juanito, Santillana, Jensen -probables titulares-, Miguel Angel, Isidro, Vitoria y Roberto. Se echan en falta defensas en la relación, pero hay qee aclarar que Molowny ha probado a Isidro como lateral en los últimos en trenam lentos. Benito se lastimó en la rodilla en el amistoso contra el Sparta de Rotterdam y no podrá actuar en este encuentro.

Archivado En