El Rayo recaudará ocho millones con la visita del Madrid

El próximo día 30, reanudación de la Liga, el campo de Vallecas registrará el rnayor lleno de su corta historia con la visita del Real Madrid. Las localidades para este partido, inédito en Primera División y en la historia de ambos clubs, se pusieron a la venta hace varios días y ya se ha vendido el 80 % del aforo (18.000 espectadores).Los precios se han puesto al nivel de otros partidos de esta entidad en Primera División, y oscilan entre las cuatrocientas y las 1.200 pesetas. Los socios pagarán doscientas. Las recaudaciones hasta el momento hechas por el Rayo esta temporada han sido bajas, e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El próximo día 30, reanudación de la Liga, el campo de Vallecas registrará el rnayor lleno de su corta historia con la visita del Real Madrid. Las localidades para este partido, inédito en Primera División y en la historia de ambos clubs, se pusieron a la venta hace varios días y ya se ha vendido el 80 % del aforo (18.000 espectadores).Los precios se han puesto al nivel de otros partidos de esta entidad en Primera División, y oscilan entre las cuatrocientas y las 1.200 pesetas. Los socios pagarán doscientas. Las recaudaciones hasta el momento hechas por el Rayo esta temporada han sido bajas, en contra de lo previsto tras el ascenso. El día de mayor recaudación fue contra Las Palmas, y apenas se llegó a los dos millones de pesetas.

Por todo ello, según el ritmo de ventas, se espera batir con creces el récord del Campo, que se estableció el año pasado con la visita del Spórting de Gijón -tres millones-, y llegar a los ocho.

El Real Madrid, mientras tanto, aprovechará este próximo sábado para jugar un amistoso a las 4,30 con el Sparta de Rotterdam holandés. Un aliciente más será el arbitraje, que correrá a cargo del señor De Sosa.

En el Atlético, por su parte, la novedad es el número de lesionados e «indisponibles»: Sierra -fractura de metatarsiáno confirmada-, Capón y Ayala, que se suma a Leivinha y Fraguas, son los tocados. Pero tampoco Marcial está recuperado, y tanto Eusebio como Aguilar y Robi están implicados en sanciones por amonestaciones. Además, Salcedo está marginado para poder traspasarlo, y Ruiz y Vilches no pueden jugar en la Copa de Europa al no haber sido inscritos a tiempo. De querer jugar hoy mismo un encuentro, el Atlético dispondría de sólo diecisiete jugadores de los veinticuatro que componen su plantilla, y contando entre ellos a los tres porteros y a Ruiz, recién incorporado del filial Atlético Madrileño.

Archivado En