El Madrid superó en 53 puntos al Figueirense

El partido inaugural de la Copa de Europa en el pabellón madridista no dio de sí más de lo que se esperaba, porque los portugueses son un equipo muy joven que, aunque deja ver buenas ideas, se muestra falto de estatutura y fundamentos básicos. La diferencia con los madridistas es abismal.El Madrid, con un equipo inicial formado por Ramos, Puente, Prada, Walter y Coughran permitió a su rival mantener un escaso margen en el marcador hasta el minuto diez (30-23). En este, momento Sainz comenzó a dar oportunidades a los hombres que tenía en el banquillo, y en sólo cuatro minutos la diferencia pasó...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El partido inaugural de la Copa de Europa en el pabellón madridista no dio de sí más de lo que se esperaba, porque los portugueses son un equipo muy joven que, aunque deja ver buenas ideas, se muestra falto de estatutura y fundamentos básicos. La diferencia con los madridistas es abismal.El Madrid, con un equipo inicial formado por Ramos, Puente, Prada, Walter y Coughran permitió a su rival mantener un escaso margen en el marcador hasta el minuto diez (30-23). En este, momento Sainz comenzó a dar oportunidades a los hombres que tenía en el banquillo, y en sólo cuatro minutos la diferencia pasó a ser de veinte puntos (47-27) hasta llegar al descanso con un 66-40, después de haber utilizado a los diez hombres inscritos.

En la segunda mitad bajó el tono del base portugués Almeida, sin duda el mejor de su equipo, y como el Madrid se lo tomó un poco más en serio, la diferencia no podía ser otra que la que al final reflejó el tanteador: 53 puntos.

Otros resultados de la Copa de Europa: Dudelanger, 78; Bayer Leverkusen, 97. Cinzano Londres, 80,; ZSKA Sofía, 84. Eczacibasi, Estambul, .98; Zbrojovka Brno, 90. UBSC Viena, 107; Alvik Estocolmo, 94. Jogoplástika Split, 103; Honved Budapest, 89. Panathinalkos, 73; Slask Wroclaw, 71.

Archivado En