Uría, probable marcador de Jensen en El Molinón

Gran ambiente en Gijón ante la visita del Real Madrid. El tiempo, sin embargo, es frío e inestable, ayer llovió intensamente y es de suponer que el terreno de juego estará. résbaladizo. Televisión transmitirá en directo el encuentro a partir de las ocho, pero pese a ello se espera que asistan a El Molinón unas 30.000 personas que pagarán un precio único de trescientas pesetas.El encuentro tiene el gran aliciente de la presentación del gijonés y exmadridista Uría en las filas del Spórting, y en una demarcación nueva para él: el centro del campo. Uría jugó en el Oviedo de extremo, más tarde de d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gran ambiente en Gijón ante la visita del Real Madrid. El tiempo, sin embargo, es frío e inestable, ayer llovió intensamente y es de suponer que el terreno de juego estará. résbaladizo. Televisión transmitirá en directo el encuentro a partir de las ocho, pero pese a ello se espera que asistan a El Molinón unas 30.000 personas que pagarán un precio único de trescientas pesetas.El encuentro tiene el gran aliciente de la presentación del gijonés y exmadridista Uría en las filas del Spórting, y en una demarcación nueva para él: el centro del campo. Uría jugó en el Oviedo de extremo, más tarde de defensa, y ahora actuará como centrocampista. Los entrenadores no descubren sus intenciones, pero todo parece indicar que el asturiano será el encargado de marcar a Jensen. Cabe destacar también que en el Spórting debutará también él cordobés Urbano.

El Madrid, por su parte, llegó ayer por la mañana a Gijón y el entrenador Luis Molowny decidió que los jugadores no realizaran ningún tipo de entrenamiento. Después del partido, los madridistas saldrán rumbo a Caracas, donde jugarán un encuentro amistoso el próximo miércoles.

El Spórting se encuentra en perfectas condiciones físicas y cada día parece que va a más. El positivo de su cuenta le permite afrontar el difícil encuentro de hoy con un cierto optimismo y sin nerviosismos. Vicente Miera, entrenador sportinguista, que perteneció durante nueve temporadas al Real Madrid, está convencido de que su equipo se encuentra plenamente capacitado para ganar al equipo blanco.

Por el Spórting alinearán: Castro; Killer, Redondo, José Manuel, Cundi; Urbano, Uría, Ciriaco; Abel, Quini y Ferrero. Por el Madrid lo harán: García Remón; Sanjosé, Benito, Pirri, Camacho; Wolf, Jensen, Del Bosque; Juanito, Santillana y Guerini. El colegiado del encuentro será el gallego Carreira Abad.

Archivado En