Los sub-21 ganaron al Pegaso

La selección sub-21 efectuó ayer un partido de entrenamiento en el campo del Pegaso, como preparación al encuentro internacional que disputará, definitivamente, el próximo 26 de este mes en el Estado 23 de Agosto, de Bucarest, frente a la selección rumana. Este partido es valedero para el torneo europeo de la UEFA de selecciones menores de veintiún años.El partido contra el Pegaso acabó con la victoria de los seleccionados por tres goles a uno. Al descenso se llegó con ventaja pegasista de un gol marcado por Chaves. En la segunda parte, Corchado, Varela y Vitoria materializaron el triunfo de l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La selección sub-21 efectuó ayer un partido de entrenamiento en el campo del Pegaso, como preparación al encuentro internacional que disputará, definitivamente, el próximo 26 de este mes en el Estado 23 de Agosto, de Bucarest, frente a la selección rumana. Este partido es valedero para el torneo europeo de la UEFA de selecciones menores de veintiún años.El partido contra el Pegaso acabó con la victoria de los seleccionados por tres goles a uno. Al descenso se llegó con ventaja pegasista de un gol marcado por Chaves. En la segunda parte, Corchado, Varela y Vitoria materializaron el triunfo de los seleccionados.

Biosca alineó inicialmente a: Buyo (Coruña), San José (Real Madrid), Goicoechea (Athletic), Alexanco (Athletic), Nieto (Rayo), Arias (Valencia), Varela (Sevilla), Vitoria (Real Madrid), Juani (Las Palmas), Corchado (Atlético Madrileño) y Gordillo (Betis). Luego salieron también Rivero (Spórting) Vara y Nacho (Málaga), Aracil (Hércules) y Toño (Tenerife). Faltaron el barcelonista Sánchez, enfermo, y Díez (Valladolid), que no se presentó.

El seleccionador espera contar para el importante choque de Bucarest con algunos otros jugadores, de los que no necesite Kubala y, por supuesto, llamará a dos jugadores que superen la edad de veintiún años, como estipula la UEFA, que probablemente serán hombres ofensivos. En la anterior ocasión, en partido jugado en Vallecas contra los rumanos, fueron Dan¡ e Idígoras.

En este torneo, paralelo al que disputan los mayores, y con los mismos rivales, España, para clasificarse, necesita ganar en Rumania y golear en terreno español a Yugoslavia. Con éstos se perdió -cuatro a uno- en su campo, mientras que a los rumanos se les ganó en Vallecas por tres a cero. Yugoslavia ganó a España e hizo lo propio con Rumania, en Bucarest.

Archivado En