La crisis de ARDE es "de crecimiento", según Giralt

«La democracia integral seguirá presidiendo la labor de la nueva comisión ejecutiva», dijo, Francisco Giralt, reelegido presidente de Acción Republicana Democrática Española (ARDE), en el acto de clausura del congreso que este partido ha celebrado el pasado fin de semana en Madrid, primero tras su legalización, informa Cifra.En la sesión de clausura, tras el turno de ruegos y preguntas, en el que se pidió la publicación de un periódico del partido, el señor Giralt hizo un perfil de las cumbres de ARDE y del republicanismo, para después calificar de crisis de crecimiento la que ac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«La democracia integral seguirá presidiendo la labor de la nueva comisión ejecutiva», dijo, Francisco Giralt, reelegido presidente de Acción Republicana Democrática Española (ARDE), en el acto de clausura del congreso que este partido ha celebrado el pasado fin de semana en Madrid, primero tras su legalización, informa Cifra.En la sesión de clausura, tras el turno de ruegos y preguntas, en el que se pidió la publicación de un periódico del partido, el señor Giralt hizo un perfil de las cumbres de ARDE y del republicanismo, para después calificar de crisis de crecimiento la que actualmente padece el grupo. El presidente de ARDE terminó sus palabras exhortando a «superar esta situación y levantarla a niveles excepcionales».

Intervinieron después los dos presidentes honorarios del partido, Régulo Martínez y José Maldonado. Este último, que cerró el acto, invitó asimismo a «dejar las discrepancias para otro momento». Durante el congreso, además de los cargos citados, han sido elegidos Eduardo Prada y José María López Llorens como vicepresidentes, y José María Calviño como secretario general.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En