Ciclo de conferencias del Club siglo XXI

Personalidades de la política, del arte, del periodismo, de la cultura y de la Iglesia se dieron cita ayer en el acto de presentación del quinto ciclo de conferencias del Club Siglo XXI. Entre otros, asistieron José María de Areilza, Manuel Fraga, Emilio Romero, Antonio Hernández Gil, monseñor Yanes, Ramón Tamames, Salvador Sánchez Terán, Funés Robert, Múgica Herzog, Javier Solana, Herrero de Miñón, el padre Martín Paáno, Emilio Atard, Carmen Llorca, Victoria España, Josep Benet, Juan José Linz y José Solís Ruiz.El presidente del club, Antonio Guerrero Burgos, señaló que éste no tiene nada de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Personalidades de la política, del arte, del periodismo, de la cultura y de la Iglesia se dieron cita ayer en el acto de presentación del quinto ciclo de conferencias del Club Siglo XXI. Entre otros, asistieron José María de Areilza, Manuel Fraga, Emilio Romero, Antonio Hernández Gil, monseñor Yanes, Ramón Tamames, Salvador Sánchez Terán, Funés Robert, Múgica Herzog, Javier Solana, Herrero de Miñón, el padre Martín Paáno, Emilio Atard, Carmen Llorca, Victoria España, Josep Benet, Juan José Linz y José Solís Ruiz.El presidente del club, Antonio Guerrero Burgos, señaló que éste no tiene nada de partidista ni. de clasista, sino que es, por el contrario, una estancia de diálogo entre actitudes reales. No hay más limitaciones en las intervenciones -dijo- «que aquellas que se refieren al respeto a la unidad de España, a la Corona, a las Fuerzas Armadas y a la legalidad vigente».

Antonio Hernández Gil, socio del club y presidente de las Cortes, observó que en la nueva planificación de conferencias se observaba una clarificación de la política.

José María de Areilza señaló que «los presidentes tienen que inspirar confianza», y el señor Sánchez Terán manifestó su intención de constituir un gran partido de Unión de Centro Democrático. Josep Benet hizo ver que «hace un año era candidato para ir a la cárcel, y ahora soy candidato para dar una conferencia».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En