Nueva baja en el PSOE de Málaga

Antonio Morilla, secretario comarcal de la zona centro de las Juventudes Socialistas de Málaga, ha protagonizado una nueva dimisión a nivel dirigente en el PSOE de esta ciudad. Esta dimisión viene a añadirse a la de Antonio Vidal, que fue durante varios años secretario político del PSOE, partido del que ha pedido su baja, y de Gerardo Sánchez, secretario comarcal de la zona Este, que también a dimitido y pedido su baja.Por otra parte, uno de Ios miembros del comité provincial de Sevilla del PSOE, dimitido después de una asamblea en que se desaprobó su gestión, ha declarado que lo sucedido es n...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Morilla, secretario comarcal de la zona centro de las Juventudes Socialistas de Málaga, ha protagonizado una nueva dimisión a nivel dirigente en el PSOE de esta ciudad. Esta dimisión viene a añadirse a la de Antonio Vidal, que fue durante varios años secretario político del PSOE, partido del que ha pedido su baja, y de Gerardo Sánchez, secretario comarcal de la zona Este, que también a dimitido y pedido su baja.Por otra parte, uno de Ios miembros del comité provincial de Sevilla del PSOE, dimitido después de una asamblea en que se desaprobó su gestión, ha declarado que lo sucedido es normal en un partido democrático, y que no signfica ninguna crisis interna en la organización, aunque añadió que «si después de ganar las elecciones nos tiran por la ventana, no sé qué es lo que quiere la gente». La asamblea acordó también que el comité dimitido continuase en sus funciones hasta la elección de uno nuevo.

Estas dimisiones en el PSOE, a nivel dirigente, se unen las producidas recientemente en el comité regional de Galicia, donde cesaron todos sus integrantes, y la crisis, producida anteriormente, en la Agrupación Socialista de Vallecas, en Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En