El Madrid goleó al Valdepeñas

La expectación despertada en Valdepeñas por la visita del Real Madrid ha respondido a lo esperado. Él campo de José Antonio Elola Olaso ha registrado la mayor entrada de su historia; más de un millón y medio de recaudación, y la presencia de aficionados de toda la región de Valdepeñas.El partido realmente se puede decir que no ha tenido otra historia que la exhibición del Real Madrid, aun con algunos titulares. y el entrenamiento que ha supuesto para los hombres de Molowny. El Valdepeñas no podía esperar otra cosa que jugar ante un Primera División. y además de la categoría del Real Madrid. si...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La expectación despertada en Valdepeñas por la visita del Real Madrid ha respondido a lo esperado. Él campo de José Antonio Elola Olaso ha registrado la mayor entrada de su historia; más de un millón y medio de recaudación, y la presencia de aficionados de toda la región de Valdepeñas.El partido realmente se puede decir que no ha tenido otra historia que la exhibición del Real Madrid, aun con algunos titulares. y el entrenamiento que ha supuesto para los hombres de Molowny. El Valdepeñas no podía esperar otra cosa que jugar ante un Primera División. y además de la categoría del Real Madrid. sin pensar en el resultado que pudiese producirse. El V aldepeñas ha puesto más ilusión que juego mientras el Madrid, con el mínimo esfuerzo, ha ido aumentando su ventaja inicial.

El Real Madrid, que por primera vez en su historial y en el de las competiciones europeas, está ausente de éstas, se ha paseado, como era de esperar, en el comienzo de esta nueva Copa de España. Ante un «tercera» división, sin más aspiraciones que llenar el campo al recibir a un «clásico» venido a menos, se ha mostrado, no obstante, con toda su entidad de equipo grande.

Archivado En