El empate, mal menor para el Atlético Madrileño

Si algún equipo mereció el domingo ganar el encuentro del Manzanares, ese fue, sin duda, el Torrejón. El Atlético Madrileño se mostró al mismo bajo nivel con que acabó la temporada anterior y fue ampliamente superado por el conjunto torrejonense. A cinco minutos del final, el larguero, a remate de Arenas, impidió lo que hubiese supuestojusta victoria visitante.El Torrejón comenzó imponiendo su superioridad en el juego a base de la labor que en el centro del campo desarrolló De Diego, con el que nunca pudo Juncosa. Atrás, Gabilondo se bastó para deshacer los tímidos intentos rojiblancos, y en p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Si algún equipo mereció el domingo ganar el encuentro del Manzanares, ese fue, sin duda, el Torrejón. El Atlético Madrileño se mostró al mismo bajo nivel con que acabó la temporada anterior y fue ampliamente superado por el conjunto torrejonense. A cinco minutos del final, el larguero, a remate de Arenas, impidió lo que hubiese supuestojusta victoria visitante.El Torrejón comenzó imponiendo su superioridad en el juego a base de la labor que en el centro del campo desarrolló De Diego, con el que nunca pudo Juncosa. Atrás, Gabilondo se bastó para deshacer los tímidos intentos rojiblancos, y en punta Martínez traía en jaque a Vargas. En el Atlético, sólo Carlos y Javi intentaban poner algo de orden en las acciones de su equipo.

Al margen del gol injustamente anulado, el Torrejón dispuso de varias ocasiones claras de marcar, por sólo una de su rival. Tras el descanso, la tónica del juego fue decreciendo y el conformismo hizo los visitantes, lo que proalgunos tímidos intentos atléticos. Aun así, a última hora, un remate de Arenas tropezó en el larguero evitando el triunfo de quien más méritos había realizado.

Archivado En