Cómodo triunfo "camionero"

El encuentro en sí no tuvo excesiva historia, pese a los goles. El Caudal vino con el propósito de puntuar, animado por su buen comienzo la semana pasada. Quiso jugar y dejó hacerlo. Quizá por eso recibió tantos goles. Le faltó en todo momento una mayor disciplina en el campo y pecó, en general, de cierta ingenuidad.Hubo dos goles en cada tiempo. El primero no se hizo esperar mucho como consecuencia del empuje inicial de los locales. Al minuto dieciséis Morales remató bien y sorprendió al portero. A partir de entonces, las cosas fueron más fáciles. El Caudal abrió líneas y los ataques del Pega...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El encuentro en sí no tuvo excesiva historia, pese a los goles. El Caudal vino con el propósito de puntuar, animado por su buen comienzo la semana pasada. Quiso jugar y dejó hacerlo. Quizá por eso recibió tantos goles. Le faltó en todo momento una mayor disciplina en el campo y pecó, en general, de cierta ingenuidad.Hubo dos goles en cada tiempo. El primero no se hizo esperar mucho como consecuencia del empuje inicial de los locales. Al minuto dieciséis Morales remató bien y sorprendió al portero. A partir de entonces, las cosas fueron más fáciles. El Caudal abrió líneas y los ataques del Pegaso, sobre todo por la banda de Morales, llegaban muchas veces al área de Manolín. En el minuto cuarenta Chaves, marcó el segundo.

En la segunda parte la situación no varió. Dos goles más, uno en jugada personal de Morales y el otro en fallo defensivo al desviar Solís un intento de remate del hábil extremo pegasista.

Archivado En