Pereira y Ayala, con molestias, dudas de Luis

Muruzábal sustituirá al sancionado Idígoras en la Real esta noche, cuando el equipo donostiarra reciba al Atlético en partido de Liga. Por el Atlético existen dudas en la alineación de Pereira y Ayala, algo tocados, y parece segura la alineación, sin embargo, de Alberto, que era suplente desde que comenzó la pretemporada.El Atlético de Madrid llegó ayer a San Sebastián pasada la mediatarde, después de realizar el viaje en avión desde Madrid a Bilbao y de que por la mañana Luis dirigiera el último entrenamiento antes del partido que esta noche disputará frente a la Real Sociedad, en el campo de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Muruzábal sustituirá al sancionado Idígoras en la Real esta noche, cuando el equipo donostiarra reciba al Atlético en partido de Liga. Por el Atlético existen dudas en la alineación de Pereira y Ayala, algo tocados, y parece segura la alineación, sin embargo, de Alberto, que era suplente desde que comenzó la pretemporada.El Atlético de Madrid llegó ayer a San Sebastián pasada la mediatarde, después de realizar el viaje en avión desde Madrid a Bilbao y de que por la mañana Luis dirigiera el último entrenamiento antes del partido que esta noche disputará frente a la Real Sociedad, en el campo de Atocha.

El Atlético de Madrid ha viajadó con dos jugadores importantes para su esquema de juego algo tocados. Se trata de Pereira y Ayala, que durante la semana apenas se han entrenado, pero que se confía puedan jugar esta noche. Su ausencia realmente supondría una novedad a destacar, como sucede, al contrario, con la presencia de Alberto, suplente frente al Valencia y que hoy podría actuar formando la línea media con Robi, Marcial y Leal. La presencia de Alberto en el centro del campo s upone en cierto modo variar la táctica, pero no el sistema de juego del Atlético de Madrid, quejugaría con Rubén Cano como hombre punta y que contaría con la colaboración de esos cuatro jugadores, además de Ayala, en los contraataques que le caracterizan. El resto del equipo madrileño: la primera línea estaría formada por Tirapu, Marcelin.o, Eusebio, Pere ira y Capón. En el banquillo se sentarían Reina, Benegas, Bermejo y Aguilar.

Irulegui, por su parte, también mantiene algunas dudas sobre la defensa de su equipo, principalmente en el lado izquierdo. Olaizola no es seguro para dicho puesto. Por lo demás, el puesto del sancionado Idígoras será ocupado por Muruzábal, con lo que el presumible equipo será Arconada; Esnaola, Cortabarria, Gaztelu, Uránga; Diego, Zamora, Iriarte; Muruzábal, Satrústegui y López Ufarte.

El encuentro se iniciará a las ocho y cuarto de la noche y será dirigido por el asturiano Medina Iglesias.

Archivado En