El Rayo recibe mañana al Racing

El Rayo debuta mañana en su campo de Vallecas como nuevo primera división. El partido comenzará a la hora «tradicional», es decir, a las once y media. El Racing de Santander, un equipo abocado en principio a pasar apuros, como el Rayo, es el primer visitante. Héctor Núñez ha citado a dieciséis jugadores, de los que uno habrá de quedar exento. Los hombres citados por el preparador vallecano son: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Luna; Francisco, Fermín, Landáburu; González, Rial, Alvarito. Estos formarán, presumiblemente, el equipo titular. Hierro, Nieto, Salazar, Potele y Marian son los restantes ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo debuta mañana en su campo de Vallecas como nuevo primera división. El partido comenzará a la hora «tradicional», es decir, a las once y media. El Racing de Santander, un equipo abocado en principio a pasar apuros, como el Rayo, es el primer visitante. Héctor Núñez ha citado a dieciséis jugadores, de los que uno habrá de quedar exento. Los hombres citados por el preparador vallecano son: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Luna; Francisco, Fermín, Landáburu; González, Rial, Alvarito. Estos formarán, presumiblemente, el equipo titular. Hierro, Nieto, Salazar, Potele y Marian son los restantes convocados, de los que hay que descartar, lógicamente, a uno que no se vestirá. La duda está entre la experiencia del pequeño Potele y la juventud de Marian.El Racing se presenta en Madrid tras su primera victoria el pasado domingo, en su campo, ante el Elche. Yosu, entrenador que debutó también en el equipo esta temporada, tiene decidida la formación que saltará al césped de Vallecas: Damas; Pelayo, Arteche, Madariaga, Portu; Barrero, Geñupi, Sergio; Quinito, Víctor y Jiménez. Con ellos se desplazarán también Monchi, Díaz, Juan Carlos y San Román.

Raúl Díaz, apartado de la plantilla

La directiva del Rayo decidió ayer apartar de la plantilla al argentino Raúl Díaz y abrir información con respecto a su conducta y falta de disciplina para adoptar una medida definitiva.

Archivado En