Cruyff acelera su recuperación

Diez días antes de lo previsto Johan Cruyff ha comenzado los entrenamientos en el Barcelona. Michels ha querido apresurar el proceso de recuperación del jugador porque ha declarado que su concurso es indispensable para el buen funcionamiento del equipo.Cruyff, según los informes médicos, tenía que haber comenzado el ritmo de entrenamientos a finales de este mes, más o menos el próximo 28 de agosto, es decir, un mes después de la operación que sufrió. Sin embargo, a la vista de los resultados de la pretemporada y como consecuencia de no haber fichado al ariete que pidió el entrenador, el holand...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Diez días antes de lo previsto Johan Cruyff ha comenzado los entrenamientos en el Barcelona. Michels ha querido apresurar el proceso de recuperación del jugador porque ha declarado que su concurso es indispensable para el buen funcionamiento del equipo.Cruyff, según los informes médicos, tenía que haber comenzado el ritmo de entrenamientos a finales de este mes, más o menos el próximo 28 de agosto, es decir, un mes después de la operación que sufrió. Sin embargo, a la vista de los resultados de la pretemporada y como consecuencia de no haber fichado al ariete que pidió el entrenador, el holandés se ha visto precipitado por las circunstancias a acelerar su incorporación al once barcelonista.

Por el momento, los entrenamientos de Cruyff son muy suaves, pero se calcula que irán progresando paulatinamente y que dentro de tres o cuatro semanas a lo sumo podrá estar en condiciones de saltar a los terrenos de juego. Con ello, el Barcelona sólo perderá a su líder en dos partidos de liga, siendo uno de los objetivos cruciales de esta aceleración el que pueda participar con el primer equipo de la Copa de la UEFA, que comenzará, para el Barcelona, a mediados de septiembre. Asimismo, otro de los objetivos cruciales de Michels es que Cruyff pueda estar en plenas condiciones ante el partido a jugar con el Atlético de Madrid en la cuarta jornada del campeonato.

Archivado En