Tenis

Nueva victoria de Orantes en Indianápolis

Manuel Orantes ha pasado a la tercera ronda del torneo internacional de Indianápolis, tras derrotar por 3-6, 6-1 y 6- 1- al norteamericano Steve Krulevitz. Este torneo, que se disputa sobre tierra batida, ya lo ha ganado en dos ocasiones Orantes, en 1973 y en 1975. Antonio Muñoz no corrió la misma suerte y fue eliminado en la primera ronda por Eddie Dibbs, por 6-0 y 6-3.Este torneo está dotado con trece millones de pesetas y los resultados más destacados de la segunda jornada, además del ya reseñado de Orantes, fueron: Connors-Mitchell, 6-2 y 6-0; Fibak-Domínguez, 3-6, 6-1 y 6-1; Solomo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Manuel Orantes ha pasado a la tercera ronda del torneo internacional de Indianápolis, tras derrotar por 3-6, 6-1 y 6- 1- al norteamericano Steve Krulevitz. Este torneo, que se disputa sobre tierra batida, ya lo ha ganado en dos ocasiones Orantes, en 1973 y en 1975. Antonio Muñoz no corrió la misma suerte y fue eliminado en la primera ronda por Eddie Dibbs, por 6-0 y 6-3.Este torneo está dotado con trece millones de pesetas y los resultados más destacados de la segunda jornada, además del ya reseñado de Orantes, fueron: Connors-Mitchell, 6-2 y 6-0; Fibak-Domínguez, 3-6, 6-1 y 6-1; Solomons-Pattison, 6-4 y 6-3; Dibbs-Vasselin, 6-1 y 6-2; Franulovic-Cahyll, 6-3 y 6-3, y Stockton-Guerry, 7-5, 4-6 y 6-3.

Vilas sigue sin conocer la derrota

El argentino Guillermo Vilas ya se acerca a la treintena de partidos sin conocer la derrota. Ahora es en el torneo Wendy, en Ohio, donde sus rivales de turno son vencidos irremisiblemente por el tenista que más dinero se ha embolsado esta temporada, más de veinte millones de pesetas.

Vilas venció ayer al norteamericano Keith Richardson, por 7-6 y 7-5, y sus principales rivales en este torneo son Raúl Ramírez, Ricardo Cano y Brian Gonfried, vencedores también en la primera ronda.

Archivado En