El Granada multa a Vavá con 250.000 pesetas

Amonestar al entrenador lzidio Neto, Vavá, e imponerle una multa de 250.000 pesetas, ha sido el acuerdo definitivo tomado por la junta directiva del Granada, en relación con el expediente abierto al brasileño por su retraso en incorporarse a los entrenamientos del equipo andaluz.La fecha para la presentación oficial de la plantilla rojiblanca había sido fijada para el pasado 21 de julio por el propio Vavá, antes de iniciar sus vacaciones. Sin embargo, el preparador no se presentó en Granada hasta el domingo pasado, día 3 1, si bien se había comunicado telefónicamente en varias oc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Amonestar al entrenador lzidio Neto, Vavá, e imponerle una multa de 250.000 pesetas, ha sido el acuerdo definitivo tomado por la junta directiva del Granada, en relación con el expediente abierto al brasileño por su retraso en incorporarse a los entrenamientos del equipo andaluz.La fecha para la presentación oficial de la plantilla rojiblanca había sido fijada para el pasado 21 de julio por el propio Vavá, antes de iniciar sus vacaciones. Sin embargo, el preparador no se presentó en Granada hasta el domingo pasado, día 3 1, si bien se había comunicado telefónicamente en varias ocasiones con los directivos para hacerles saber sus dificultades en la obtención del permiso oficial ara abandonar su país. Vava tenía que hacer, en efecto, un depósito de 1.000 dólares por cada miembro de su familia -son seis- antes de volar a España, por lo que tuvo que gestionar su salida de forma oficial, obligado por su condición de profesional, con lo que los trámites se prolongaron más de la cuenta.

A pesar de que las explicaciones del entrenador han sido aceptadas en parte por la directiva del club, éste ha estimado, sin embargo, que la disciplina es inalterable en todos los estamentos del mismo y el entrenador es el primero que debe dar ejemplo.

Archivado En