Heredia, sancionado y separado del Atlético

Heredia, jugador argentino del Atlético de Madrid, ha sido sancionado con 125.000 pesetas y dos semanas de suspensión de empleo y sueldo, además de apartado del equipo. El acuerdo ha sido adoptado por la junta directiva del Atlético de Madrid, reunida ayer por la tarde bajo la presidencia de Salvador Santos Campano, actual presidente en funciones del club, y después de instruido el oportuno expediente por parte del abogado Arturo Manrique.Las razones de la decisión de la junta directiva, a la que solamente asistieron cinco de los diez miembros con los que actualmente cuenta, se deben a los día...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Heredia, jugador argentino del Atlético de Madrid, ha sido sancionado con 125.000 pesetas y dos semanas de suspensión de empleo y sueldo, además de apartado del equipo. El acuerdo ha sido adoptado por la junta directiva del Atlético de Madrid, reunida ayer por la tarde bajo la presidencia de Salvador Santos Campano, actual presidente en funciones del club, y después de instruido el oportuno expediente por parte del abogado Arturo Manrique.Las razones de la decisión de la junta directiva, a la que solamente asistieron cinco de los diez miembros con los que actualmente cuenta, se deben a los días de retraso con que Heredia se presentó en Madrid al regreso de sus vacaciones. El jugador explicó dicho retraso por motivos familiares.

Heredia, por tanto, no podrá trasladarse a Brasil, en la gira que realizará su equipo, y no podrá volver a entrenar hasta después del regreso del Atlético de Madrid. La sanción le fue comunicada anoche al propio jugador. Heredia contará con cinco días para presentar el oportuno recurso, si lo considera necesario, una vez que la sanción haya sido comunicada oficialmente a los organismos federativos competentes.

Archivado En