Desaparece el equipo de Primera División del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid decidió ayer la desaparición de su equipo de voleibol de Primera División. Los quince jugadores que componían la plantilla de dicho equipo habrán recibido ya el correspondiente telegrama por el que se les anunciaba tal determinación, al mismo tiempo que se les comunicaba que quedaban en completa libertad.El jefe de la sección de voleibol del Atlético de Madrid, Montero, ha comentado que el club ha decidido mantener solamente un equipo juvenil, y que la desaparición del conjunto de Primera División se debe a causas económicas. El presupuesto previsto para el equipo, si con...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid decidió ayer la desaparición de su equipo de voleibol de Primera División. Los quince jugadores que componían la plantilla de dicho equipo habrán recibido ya el correspondiente telegrama por el que se les anunciaba tal determinación, al mismo tiempo que se les comunicaba que quedaban en completa libertad.El jefe de la sección de voleibol del Atlético de Madrid, Montero, ha comentado que el club ha decidido mantener solamente un equipo juvenil, y que la desaparición del conjunto de Primera División se debe a causas económicas. El presupuesto previsto para el equipo, si continuara en activo, hubiera superado los cinco millones y medio de pesetas. De esta forma han desaparecido nueve años de voleibol en el Atlético de Madrid, en su máxima categoría.

La Federación Española, a través de su presidente, Alberto Portel, ha comentado que aún no le ha llegado la notificación oficial de la desaparición del equipo de Primera División del Atlético de Madrid, y que la próxima semana se reunirá el Comité de Competición para decidir si algún equipo de Segunda podría subir o, por el contrario, se encuentra la solución que el pasado año se puso en práctica ante la también retirada del Hispano Francés. Los derechos de este equipo fueron concedidos al San Cugat. Y ahora puede hacerse lo mismo con el Atlético de Madrid.

El Real Madrid, ante estos problemas, como ya ha sucedido este año, volverá a encontrar un camino de rosas, sin apenas dificultades, para obtener el pleno de triunfos en el voleibol español.

Archivado En