Siete jugadores del Pontevedra, en huelga

Siete jugadores del Pontevedra: Marque, Tuto, Rivas, Barral, De la Torre, Gabriel y Canosa, continuaron ayer el plante iniciado el lunes, con ocasión de la presentación oficial del equipo para la próxima temporada. Estos jugadores han justificado su postura, porque sus fichas no les han sido aumentadas al medio millón de pesetas como aseguran se les prometió al final de la pasada temporada.El presidente del Pontevedra, en la presentación del equipo, mencionó este problema y explicó que esa promesa de aumento de ficha estaba condicionada al asegurar la parmanencia en Segunda División, lo que no...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Siete jugadores del Pontevedra: Marque, Tuto, Rivas, Barral, De la Torre, Gabriel y Canosa, continuaron ayer el plante iniciado el lunes, con ocasión de la presentación oficial del equipo para la próxima temporada. Estos jugadores han justificado su postura, porque sus fichas no les han sido aumentadas al medio millón de pesetas como aseguran se les prometió al final de la pasada temporada.El presidente del Pontevedra, en la presentación del equipo, mencionó este problema y explicó que esa promesa de aumento de ficha estaba condicionada al asegurar la parmanencia en Segunda División, lo que no se consiguió, ya que el club pontevedrés descendió a Segunda «B».

Los jugadores están dispuestos a llegar al final, pese a que son conscientes de las medidas que pueden adoptarse contra ellos y tanto el día de la presentación del equipo como ayer, en que se celebró el primer entrenamiento, se presentan en el campo de Pasarón, junto con sus compañeros, pero no llegan a vestirse con atuendo deportivo. El presidente del Pontevedra ha declarado que seguirá inflexible en su postura, en no subir la ficha de esos siete jugadores.

Archivado En