Esgrima

Los españoles, mal en el Mundial de sable

La representación española en el campeonato del mundo, que se celebra en la capaital argentina, no ha tenido demasiado éxito. Valentín Paraíso, Antonio Marsall, José Antonio Ortega y Wenceslao García se han tenido que conformar con lugares fuera de cualquier relieve en la clasificación final.El título de campeón y la medalla de oro ha sido obtenida por húngaro Pal Gerevic, que debil recurrir a un partido de desempate para imponerse al soviético VIadimir Nazlymov en la especialidad, de sable individual. El tercer puesto fue para el italiano Angelo Arcijiacono y se decidió por el menor numero de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La representación española en el campeonato del mundo, que se celebra en la capaital argentina, no ha tenido demasiado éxito. Valentín Paraíso, Antonio Marsall, José Antonio Ortega y Wenceslao García se han tenido que conformar con lugares fuera de cualquier relieve en la clasificación final.El título de campeón y la medalla de oro ha sido obtenida por húngaro Pal Gerevic, que debil recurrir a un partido de desempate para imponerse al soviético VIadimir Nazlymov en la especialidad, de sable individual. El tercer puesto fue para el italiano Angelo Arcijiacono y se decidió por el menor numero de toques.

Después de los tres primeros clasificados figuran, en cuarto lugar, el húngaro Inire Elovari, con tres victorias, seguido del italiano Michele Maffei, con una victoria, y en sexto lugar, el soviético Victor Bajenov, sin triunfo alguno.

Archivado En