Los dos finalistas, sin novedades de última hora

Los dos equipos que esta noche se enfrentarán en el Mánzanares por la final de Copa llegaron ayer tarde a Madrid, sin novedades de última hora. Anzarda no jugará, porque no se ha restablecido en el plazo necesario, y será la baja sensible en el Betis. En cuanto al Athletic, cuenta con su formación de gala.El Athletic cuenta con la consideración, de favorito. El centro del campoque componen Villar, Irureta y Churruca es una línea sólida y bien compensada., con capacidad par.a,la creación y el marcaje. La gran clase de Rojo I en la punta izquierda y la habilidad goleadora de Dan¡ y Carlos hacen ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los dos equipos que esta noche se enfrentarán en el Mánzanares por la final de Copa llegaron ayer tarde a Madrid, sin novedades de última hora. Anzarda no jugará, porque no se ha restablecido en el plazo necesario, y será la baja sensible en el Betis. En cuanto al Athletic, cuenta con su formación de gala.El Athletic cuenta con la consideración, de favorito. El centro del campoque componen Villar, Irureta y Churruca es una línea sólida y bien compensada., con capacidad par.a,la creación y el marcaje. La gran clase de Rojo I en la punta izquierda y la habilidad goleadora de Dan¡ y Carlos hacen del Athletic un equipo temible en el ataque. Atrás, Guisasola y Alexanco cierran bien por el centro, y Lasa y Escalza mantienen un buen nivel en los laterales. Iríbar es la garantía final atrás.

En el Betis, dentro de un tono más discreto, lo mejor acaso sea también la media, con López,Alabanda y Cardeñosa, técnico éste y luchadores los otros dos. En la punta derecha, García Soriano es un hombre peligroso, pero en la izquierda el Betis sufre la baja de Anzarda, su más atinado goleador, a quien suplirá Benítez, y el centro de la delantera está ocupado por un jugador irregular, Megido, que unas tardes es un superclase y otras un inútil. Atrás, Biosca es un buen central y tiene un aceptable apoyo en Sabaté, con dos laterales discretos, Bizcocho y Cobo. En la meta, Esnaola, un buen portero que ha tenido mucho que ver en el acceso del Betis.

Archivado En