La seleccion juvenil se ebtrena hoy con el Rayo

Los jugadores juveniles designados por el seleccionador nacional de la categoría, Jesús Pereda, quedaron concentrados ayer en Madrid. La selección española participará en el mundial que va a celebrarse en Túnez, del 26 de junio al 10 de julio. España está integrada en el grupo «A», que forman, junto a nuestro país, México, Francia y Túnez. A la supercomentada baja del donostiarra López Ufarte, hay que añadir la del vallisoletano Borja, en período de exámenes. Los jugadores designados son. Porteros: Buyó (Coruña) y Sempere (Orihuela); defensas: Alcañiz (Elche), Benede (Aragón), Campello (Elche)...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los jugadores juveniles designados por el seleccionador nacional de la categoría, Jesús Pereda, quedaron concentrados ayer en Madrid. La selección española participará en el mundial que va a celebrarse en Túnez, del 26 de junio al 10 de julio. España está integrada en el grupo «A», que forman, junto a nuestro país, México, Francia y Túnez. A la supercomentada baja del donostiarra López Ufarte, hay que añadir la del vallisoletano Borja, en período de exámenes. Los jugadores designados son. Porteros: Buyó (Coruña) y Sempere (Orihuela); defensas: Alcañiz (Elche), Benede (Aragón), Campello (Elche), García Cortés (Real Madrid), García Navajas (Burgos) y Urquiaga (Bilbao Athletic); centrocampistas: Guembe (Bilbao Athletic), Casas (Barcelona Atlético), Escobar (Cádiz), Gallego (Real Madrid) y Lafuente (Zaragoza), aunque éste juega mañana en Santander el partido de vuelta de las semifinales de Copa, y de su posible presencia en la final depende su desplazamiento a Túnez; y delanteros: Emilio (Barcelona Atlético), Angelín (Español), Márquez (Eldense), Ribes (Castellón.) y Mayayo (Bilbao Athletic).

Esta tarde, a partir de las ocho y media, la selección juvenil se enfrentará al Rayo Vallecano. El encuentro, aparte del carácter preparatorio para nuestros juveniles, servirá de homenaje a la plantilla rayista por su ascenso.

Por cierto, que entre los jugadores del Rayo existe malestar porque consideran que el choque ante los juveniles no reúne los atractivos suficientes para llenar el estadio. La mitad del taquillaje será para los jugadores vallecanos. La. otra mitad, para la Federación Española, organizadora del encuentro.

Archivado En