Marcial,apto para el Atlético,

Tras numerosos y exhaustivos reconocimientos médicos, Marcial ha sido considerado apto por los cuadros médicos del Atlético de Madrid. Con ello se desvanecen los posibles rumores acerca de las condiciones físicas del jugador, puestas en entredicho en unas declaraciones del presidente barcelonista Agustín Montal. Las sonrisas, tanto del jugador, del doctor Ibáñez, así como la del propio Víctor Martínez, hombre clave en su fichaje, eran harto significativas.El jugador continúa los trámites para obtener el permiso del club azulgrana a fin de participar ya en el partido homenaje a Gárate, quien, p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tras numerosos y exhaustivos reconocimientos médicos, Marcial ha sido considerado apto por los cuadros médicos del Atlético de Madrid. Con ello se desvanecen los posibles rumores acerca de las condiciones físicas del jugador, puestas en entredicho en unas declaraciones del presidente barcelonista Agustín Montal. Las sonrisas, tanto del jugador, del doctor Ibáñez, así como la del propio Víctor Martínez, hombre clave en su fichaje, eran harto significativas.El jugador continúa los trámites para obtener el permiso del club azulgrana a fin de participar ya en el partido homenaje a Gárate, quien, por cierto, acudió ayer al estadio, apoyado en sus muletas, aunque su expresión y optimismo distan mucho del de hace unos meses.

El próximo domingo el Atlético recibe en el Manzanares al Valencia, y para este choque, la directiva madrileña, siguiendo con su medida de poner precios populares, ha colocado en taquilla unas entradas cuyos precios oscilan entre trescientas y cincuenta pesetas.

Ayer no se entrenaron el meta Reina, prácticamente restablecido de la pequeña conmoción sufrida en el choque copero con el Sevilla, ni tampoco Leal, con un fuerte golpe en el pie derecho. En cuanto al brasileño Leivinha, el doctor le autorizó iniciar los entrenamientos y es probable que reaparezca el domingo.

Por otro lado, la Federación Española de Fútbol, a través de su presidente, Pablo Porta, ha ofrecido el equipo nacional para, enfrentarse al Atlético de Madrid en partido homenaje a Gárate. El ofrecimiento fue realizado por el señor Porta cuando hace algún tiempo visitó al jugador en la clínica

Después fue el Athletic de Bilbao quien, a través de sus, directivos, mostró su interés para jugar el partido y también el Sporting de Lisboa.

La junta directiva del Atlético de Madrid, en su reunión del martes, trató este tema, sin que se llegase a nada concreto; fecha y equipo con el que se enfrentaría, porque todo está pendiente del equipo vasco y de la Federación. En el Atlético de Madrid se preferiría que fuese el equipo nacional.

Archivado En