El Getafe se la juega ante el Pontevedra

El Getafe va a librar esta mañana un partido a cara de perro. Recibe en Las Margaritas al Pontevedra, equipo situado en la tabla de clasificaciones con los mismos puntos y negativos que su rival de turno. De un pinchazo de cualesquiera de los dos equipos se beneficiarían los equipos que están situados en la zona de descenso.Para que el Getafe permenezca un año más en la categoría recientemente ganada es necesaria la victoria hoy, como poco. Se trata de hacer goles y Segura ha colocado para ello a Romero en el eje del ataque, hombre goleador que vino con un promedio de veinte tantos por tempora...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Getafe va a librar esta mañana un partido a cara de perro. Recibe en Las Margaritas al Pontevedra, equipo situado en la tabla de clasificaciones con los mismos puntos y negativos que su rival de turno. De un pinchazo de cualesquiera de los dos equipos se beneficiarían los equipos que están situados en la zona de descenso.Para que el Getafe permenezca un año más en la categoría recientemente ganada es necesaria la victoria hoy, como poco. Se trata de hacer goles y Segura ha colocado para ello a Romero en el eje del ataque, hombre goleador que vino con un promedio de veinte tantos por temporada, y que en ésta sus oportunidades de entrar en el equipo no han venido de una manera precisamente regular. Salazar y Narriz son jugadores resolutivos y que apoyados por el fuerte medio campo que presenta hoy el Getafe, pueden dar un resultado positivo para su equipo. El Getafe necesitaría una cómoda victoria pero difícil de alcanzar por cuanto que es el equipo menos goleador de la Segunda División y que el Pontevedra se juega tanto o más que los madrileños.

Los gallegos se presentan con un equipo fuerte una vez recuperados algunos hombres con una misión base en el equipo. Su defensa, fuera de Pasaron no puede considerarse como fuerte, pues tan sólo en Tenerife y Coruña su puerta permaneció imbatida.

Archivado En