Torneos de Copa

Se clasificaron todos los favoritos

Pocas novedades hubo en la jornada baloncestista. En el grupo «A», Estudiantes y Real Madrid, tras sus victorias del sábado quedan lógicamente clasificados, al igual que el Valladolid, que venció al Breogán a domicilio (100-101) por un solo punto, al que hay que sumar los nueve que obtuvo en el primer partido.En el grupo « B» tampoco hubo novedades inesperadas, pues el duelo entre el Cotonificio y el Barcelona se resolvió a favor de los dueños del Palau con un rotundo 73-90, a lo que hay que sumar los catorce que ya obtuvieron en la ida. El Pineda se impuso al Manresa por 90-76, victoria insuf...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pocas novedades hubo en la jornada baloncestista. En el grupo «A», Estudiantes y Real Madrid, tras sus victorias del sábado quedan lógicamente clasificados, al igual que el Valladolid, que venció al Breogán a domicilio (100-101) por un solo punto, al que hay que sumar los nueve que obtuvo en el primer partido.En el grupo « B» tampoco hubo novedades inesperadas, pues el duelo entre el Cotonificio y el Barcelona se resolvió a favor de los dueños del Palau con un rotundo 73-90, a lo que hay que sumar los catorce que ya obtuvieron en la ida. El Pineda se impuso al Manresa por 90-76, victoria insuficiente por la ventaja que obtuvo el Manresa en el encuentro de ida, mientras que el Juventud se clasificó al vencer de nuevo el pasado sábado al Hospitalet en el encuentro de vuelta.

Balonmano

En los cuartos de final de la Copa del Rey, se disputaron los encuentros de ida que arrojaron los siguientes resultados: Granollers 25; Barcelona 32. Marcol 15; Anaitasuna 10. Arrate 16; Atlético de Madrid 20. Bidasoa 8; Calpisa 21. En principio la tónica de normalidad ímperó en todos ellos. Sorprende, en parte, el corto resultado obtenido por el Marcol sobre el Anaitasuna que deja las cosas en un tono de equilibrio.

Archivado En