En Vallecas, dos puntos vitales para el Rayo

La visita del Valladolid a Vallecas se presenta más problemática de lo que hubiese supuesto hace unas semanas. Ahora, tras los negativos resultados del Rayo lejos de su ambiente -no puntúa fuera desde el 13 de febrero-, el partido reúne alicientes de trascendentalidad. El Valladolid, equipo gafe en Vallecas, es una amenaza para el Rayo que no podrá contar con dos de sus puntales, Francisco y González, por acumulación de tarjetas.García Verdugo mantenía aun dudas en cuanto a la posible formación del equipo, dadas las bajas de sus dos titulares. Se especulaba con el posible debut del paraguayo S...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La visita del Valladolid a Vallecas se presenta más problemática de lo que hubiese supuesto hace unas semanas. Ahora, tras los negativos resultados del Rayo lejos de su ambiente -no puntúa fuera desde el 13 de febrero-, el partido reúne alicientes de trascendentalidad. El Valladolid, equipo gafe en Vallecas, es una amenaza para el Rayo que no podrá contar con dos de sus puntales, Francisco y González, por acumulación de tarjetas.García Verdugo mantenía aun dudas en cuanto a la posible formación del equipo, dadas las bajas de sus dos titulares. Se especulaba con el posible debut del paraguayo Silva, pero la falta de adaptación con sus nuevos compañeros puede inducir a Verdugo a incluir en la punta ofensiva al menudo y experto Potele. El Valladolid mantiene un tono medio en la tabla, clasificadojusto en la décima plaza. Hata la fecha, ha cosechado tres victorias en campo ajeno, en Levante, Pontevedra y San Andrés, e igualó en dos ocasiones, ante el Getafe y Tenerife.

Saso, entrenador del equipo, cuenta con hombres rápidos para el contragolpe como Rusky, y su gran figura, Landáburu, un hombre cotizado y por el que se interesan varios equipos de Primera.

Archivado En