El Racing White no busca jugadores en el Atléfico

La visita del gerente del Racing White de Molenbeeck, barrio de Bruselas, al Atlético de Madrid ha levantado nuevos rumores de traspaso para los jugadores problemáticos del club, y en especial para Cacho Heredia. Sin embargo, en la sede del club rojiblanco se insiste en el carácter de visita de cortesía y no de negocios la que en la mañana de ayer hizo el señor Christian Van Couqienberghe al club madrileño.Al parecer, lo que el gerente belga ha venido a hacer es concretar compromisos para su equipo en los clásicos torneos veraniegos, y lo de buscar jugadores podría ser un globo-sonda lanzado d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La visita del gerente del Racing White de Molenbeeck, barrio de Bruselas, al Atlético de Madrid ha levantado nuevos rumores de traspaso para los jugadores problemáticos del club, y en especial para Cacho Heredia. Sin embargo, en la sede del club rojiblanco se insiste en el carácter de visita de cortesía y no de negocios la que en la mañana de ayer hizo el señor Christian Van Couqienberghe al club madrileño.Al parecer, lo que el gerente belga ha venido a hacer es concretar compromisos para su equipo en los clásicos torneos veraniegos, y lo de buscar jugadores podría ser un globo-sonda lanzado desde Bruselas para algún club interesado en desprenderse de determinado hombre. A fin de cuentas en Bélgica actualmente interesa más eso que fichar una promesa local. Es precisamente esto lo que ha hecho centrar la atención en Cacho Heredia. que ha manifestado públicamente. y en reiteradas ocasiones su deseo de abandonar al Atlético de Madrid. Lo cierto es que Heredia no sabe nada, y que a él nadie se le ha dirigido. El argentino prefiere, además, no irse de España, aunque todo podría cambiar de ser alta la oferta. Así están las cosas.

Por lo que respecta al partido del próximo domingo, frente al Zaragoza, Luis no tiene problemas de alineación, dado que no cuenta con más lesionados que los ya conocidos. Sin embargo, sí hay preocupación en el ánimo de todos de cara a la dificultad del encuentro del domingo. Tal vez. todo esto es lo que haráque Luis no tenga claro el equipo inicial que saldr1a La Romareda y, portanto, no facilite la alineación hasta el mismo día del encuentro.

Ayer, sus jugadores se entrenaron con el típico partidillo de los jueves, que se jugó a medio gas. Físicamente, todos están bien y con ánimos de victoria. Capón espera reaparecer, pues el descanso le ha sentado bien y por ahora no hay nada que le impida vestir de rojiblanco el domingo.

Archivado En