Gran expectación en Las Palmas

El Madrid juega esta noche en Las Palmas. A veinticuatro horas del partido ninguno de los dos representantes había facilitado la alineación. El choque se espera con interés, por lo que el estadio Insular ofrecerá un lleno completo a pesar de que la hora coincide con la del encuentro Real Sociedad-Barcelona, que se televisa.Miljanic, como es sabido, dejó en esta ocasión en Madrid a Aguilar, que últimamente venía jugando bien, y ha llevado en cambio a Velázquez y Guerini, que desde hace semanas no contaban. Estos cambios hacen que la alineación resulte difícil de adivinar, si bien parece segura ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid juega esta noche en Las Palmas. A veinticuatro horas del partido ninguno de los dos representantes había facilitado la alineación. El choque se espera con interés, por lo que el estadio Insular ofrecerá un lleno completo a pesar de que la hora coincide con la del encuentro Real Sociedad-Barcelona, que se televisa.Miljanic, como es sabido, dejó en esta ocasión en Madrid a Aguilar, que últimamente venía jugando bien, y ha llevado en cambio a Velázquez y Guerini, que desde hace semanas no contaban. Estos cambios hacen que la alineación resulte difícil de adivinar, si bien parece segura la parte de atrás, con Miguel Angel, Sol, Benito, Pirri y Camacho. En la media y la delantera son asimismo seguros Del Bosque, Breitner, Jensen y Roberto. Para los demás puestos cuentan Vitoria, Velázquez, Santillana y Guerini.

En cuanto a Las Palmas, el equipo parece mucho más claro: Carnevali; Martín, Roque, Wolf, Hernández; Noly, Páez, Brindisi; Juani, Morete y Fernández. Las Palmas es equipo tradicionalmente firme en su campo, pero también es tradición que el Madrid puntúe allí con relativa facilidad. El partido dará comienzo a las ocho de la tarde canaria, las nueve en la Península, y será dirigido por Urrestarazu.

Problemas en torno a Stielike

La agencia Alfil informó anoche que el contrato de traspaso del jugador del Borussia, Stielike, al Real Madrid aún no ha sido firmado.Tales afirmaciones proceden del vicepresidente del Borussia y del padre del mismo jugador. Igualmente se informa que Neuberger, presidente de la federación alemana, ha insistido en que este organismo hará lo posible por impedir el traspaso. Antonio Calderón, gerente del Madrid, ha dicho, por su parte, que el club, pese a todo, espera llevar a feliz término el fichaje.

Archivado En