El Valencia va a pedir la dimisión de Plaza

El Valencia también va a solicitar al presidente de la Federación Española de Fútbol el cese, o la dimisión, como prefieran, del presidente del Comité Nacional de Arbitros, José Plaza. El club valencianista, de esta forma, quiere unirse a esta campaña de dimisión del hombre que dirige a los árbitros, iniciada por el Barcelona, después de cuanto sucedió en torno al «caso» Melero-Cruyff.El Valencia ha llegado a esta determinación después de la actuación que el colegiado asturiano, Medina Iglesias, tuvo el domingo pasado en Alicante, donde jugaron el Hércules y el club valencianista. Se da la cir...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Valencia también va a solicitar al presidente de la Federación Española de Fútbol el cese, o la dimisión, como prefieran, del presidente del Comité Nacional de Arbitros, José Plaza. El club valencianista, de esta forma, quiere unirse a esta campaña de dimisión del hombre que dirige a los árbitros, iniciada por el Barcelona, después de cuanto sucedió en torno al «caso» Melero-Cruyff.El Valencia ha llegado a esta determinación después de la actuación que el colegiado asturiano, Medina Iglesias, tuvo el domingo pasado en Alicante, donde jugaron el Hércules y el club valencianista. Se da la circunstancia de que Medina Iglesias reaparecía después de no haber actuado desde el pasado 2 de enero.

Por otra parte, según nuestras noticias, al Valencia le prometió el señor Plaza que Medina Iglesias no le arbitraria, ya que el colegiado asturiano estuvo recusado precisa mente por este club durante varios años, concretamente hasta la pasa da temporada. En el Valencia consideran que Plaza no ha cumplido, por tanto, su promesa.

Archivado En