Siguen los ataques personales de Alianza Popular

«Para hacer la España que todos anhelamos no es preciso que lleguen ahora gentes con peluca y Cadillac blindado», afirmó Manuel Fraga, líder de Alianza Popular, -que persiste en su actitud de ataques personales a los líderes de otras formaciones- durante un mitin celebrado en Huesca y en el que intervino junto con Cruz Martínez. En el acto, que tuvo lugar en el teatro Olimpia, se escucharon grandes aplausos en varios pasajes, así como silbidos y abucheos por parte de grupos de jóvenes que se encontraban en el local.Habló en primer lugar el señor Martínez Esteruelas para afirmar que no o...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

«Para hacer la España que todos anhelamos no es preciso que lleguen ahora gentes con peluca y Cadillac blindado», afirmó Manuel Fraga, líder de Alianza Popular, -que persiste en su actitud de ataques personales a los líderes de otras formaciones- durante un mitin celebrado en Huesca y en el que intervino junto con Cruz Martínez. En el acto, que tuvo lugar en el teatro Olimpia, se escucharon grandes aplausos en varios pasajes, así como silbidos y abucheos por parte de grupos de jóvenes que se encontraban en el local.Habló en primer lugar el señor Martínez Esteruelas para afirmar que no optaban ni por la ruptura ni por el inmovilismo. Y defendió el camino de la reforma. «Es más fácil decir que todo está bien o que todo está mal -aseguró- y enervar a las masas con excesos verbales de maximalismo. Es más fácil, pero no es verdad. Aquí se han hecho muchas cosas, -añadió- entre otras convertir esta nación deprimida en una nación con conciencia de su fuerza social y económica. Pero queda mucho por hacer para llevar a España a la plenitud de la justicia.»

Manuel Fraga habló a continuación para referirse a la necesidad de fortalecer la unidad de la nación y hacer un estado fuerte con una planificación económica y social, junto al firme entendimiento de la moral ciudadana. Recalcó que la postura de Alianza Popular frente al marxismo es irreconciliable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En