Getafe y Atlético Madrileño entretuvieron

Los numerosos aficionados que acudieron el domingo a Las Margaritas, en principio sin muchos ánimos, por aquello de que el encuentro era amistoso, tuvieron la oportunidad de presenciar un choque movido, interesante y con visos de seriedad.Segura presentaba una formación con algunas bajas de los considerados titulares. Pero los que jugaron inicialmente empezaron por supravalorarse y actuando al ralentí y eso, ante un cuadro joven y rápido como es el de Hernández, pese a sus irregularidades en la Liga, es algo que puede salir mal, como así ocurrió para sorpresa de los hinchas getafeños qu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los numerosos aficionados que acudieron el domingo a Las Margaritas, en principio sin muchos ánimos, por aquello de que el encuentro era amistoso, tuvieron la oportunidad de presenciar un choque movido, interesante y con visos de seriedad.Segura presentaba una formación con algunas bajas de los considerados titulares. Pero los que jugaron inicialmente empezaron por supravalorarse y actuando al ralentí y eso, ante un cuadro joven y rápido como es el de Hernández, pese a sus irregularidades en la Liga, es algo que puede salir mal, como así ocurrió para sorpresa de los hinchas getafeños que vieron cómo el Atlético Í se adelantaba sorprendentemente en el marcador. Ahí puede afirmarse que el partido dejó de ser amistoso y el Getafé reconsideró su postura de aparente superioridad para centrar más su fútbol, algo que no conseguiría hasta bien entrada- la segunda mitad.

En efecto, tras el descanso, el panorama varió sustancialmente. La zaga getafeña se tomó en serio a los pares que les correspondía marcar, los hombres del medio campo, bien llevados por González, comenzaron a nutrir de balones a los puntas Y éstos buscaron con insistencia la victoria.

Archivado En